Quizás habrás escuchado hablar de los centros de eliminación de piojos especializados en combatir de forma efectiva la pediculosis desde su fase inicial pero ¿sabrás elegir un centro adecuado? En el artículo de hoy te explicamos qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir tu centro de confianza.

¿Cómo elegir un buen centro de eliminación de piojos? 

En primer lugar debes cerciorarte de que sea un centro con todas las garantías sanitarias y que cumpla el protocolo anti COVID ya que en este momento es un criterio fundamental. Se debe respetar las citas previas, asegurar los equipos de protección personal tanto de los trabajadores como de los clientes y una profunda desinfección del centro tras cada tratamiento así como de los instrumentos utilizados.

En segundo lugar, debemos ver su trayectoria y cómo se ha expandido la marca, si es un centro que cuenta con varias franquicias es que es una empresa sólida en el mercado. Esto y una buena reputación son dos criterios que te harán decidirte por escoger ese centro para llevar a tu peque.

 

Puesto individual de operaciones

Es importante que el tratamiento te ofrezca garantías tras la primera revisión, que el equipo esté a tu disposición por si hubiera una nueva infestación sin coste alguno después de una semana. El servicio postventa es clave y el cliente lo valora.

Asimismo, es un valor añadido si ofrecen productos para continuar con la prevención en casa y que sean naturales, libres de pesticidas e inocuos.

Como verás son varios los aspectos que debes tener en cuenta al elegir tu centro de eliminación de piojitos y liendres, hay muchas ofertas en el mercado pero solo unos pocos trabajan de forma rigurosa y con años de experiencia.

En Piojitos No somos líderes en el sector con varios centros en España y en plena expansión. Te invitamos a conocer nuestros servicios y recuerda que la primera visita es gratuita.