Hablemos sin tabúes sobre lo molestos que pueden llegar a ser en tu día las liendres y los piojos. Cuando tu peque te dice que tiene picores en la cabeza, es hora de actuar. 

En los últimos días has notado que el/la peque se rasca la cabeza más de lo habitual o se queja todo el rato, y luego estás tú, que tienes mil cosas que hacer y justo hoy estás cumpliendo tu rutina al milímetro, ¡hasta has hecho ejercicio!, pero tienes que atenderlo ya que es tu hijo y no te gusta verlo/a sufrir. 

Es normal, nos pasa a todos con los hijos. Si es que además, hoy en día no queremos perder ni un segundo en problemas inesperados y los piojos son eso ¡Un problema innecesario! 

Como sabemos que tanto tú como el/la peque de la casa salís perjudicados ante este inconveniente con esos molestos e invasivos bichos que crees que aparecieron en su cabeza, te queremos ayudar.  Tú quieres seguir con tu rutina diaria y el/la peque quiere divertirse, ¿no? 

¿Cómo averiguar si nuestro hijo tiene piojos?

Para saber si nuestro hijo o nosotros mismos tenemos piojos, lo mejor es hacer una primera exploración personal, y tratar de averiguar si nuestras sospechas son ciertas. Si has podido comprobar claramente que son piojos o no has podido averiguarlo, ahora te recomendamos que te pases por uno de nuestros centros.

¿Pueden verse las liendres a simple vista?

Ver las liendres en las cabezas de nuestros hijos es posible, pero dependerá del tamaño de las liendres, del color del cabello y del espesor del mismo. Normalmente se parece a la caspa y podemos confundirnos con ella. Sin embargo, las liendres están ubicadas en el pelo, mientras que los piojos se encuentran en el cuero cabelludo.

¿Cuál es la mejor manera de quitar los piojos?

Aunque podemos leer por internet infinidad de trucos y maneras de evitar los piojos o de eliminarlos con métodos caseros. La verdad es que no podemos recomendarte ninguna solución que sea perfecta para aplicar a la cabeza de tus hijos en casa, ya que los piojos son una infección en el cuero cabelludo que debemos tratar de forma especializada.

Existen champús específicos, como los que puedes encontrar en nuestros centros, tanto para el tratamiento como para le prevención. Muy pronto los tendremos online y podrás recibirlos en casa cómodamente.

Pide una consulta en un centro especializado

Por si no lo sabías, en PiojitosNo seguimos avanzando y perfeccionando nuestro sistema de eliminación de piojos y liendres tras la experiencia de haber trabajado con cantidad de personas que se acercan a nuestra consulta, cada día, con un problema común: ‘Me pica mucho la cabeza’ , ‘Tengo puntos blancos en mi cabello’ . Bien, pues para todo esto tenemos una solución: contamos con un tratamiento basado en una metodología que perfeccionamos continuamente gracias a la experiencia de nuestros pacientes y que va rápidamente al grano: solucionar ese problema tan incómodo para tu peque y, a la vez, para ti, sin olvidarnos de la garantía que ofrecemos con este servicio ante cualquier problema que surja.

Todo lo que tienes que hacer es localizar tu centro más cercano PiojitosNo, y concertar la revisión gratuita en la que te diremos si hay o no hay piojitos en esa cabecita.

Además, te aconsejamos que tú también te realices una revisión gratuita para ver si en tu cabeza está todo en orden o por el contrario, ¡hay otra fiesta de piojos y tú sin enterarte! Nunca está de más. Es bastante común contagiarnos de piojos cuando nuestros hijos en casa los sufren que terminemos contagiándonos también.

Parece que con el 2021 no hemos vuelto a la normalidad todavía… ¡pero aunque sea que vuelva a la normalidad tu cabeza o la de tu niño/a! Agenda la cita de tu peque y la de tu diagnóstico gratis para no quedarte sin hueco y acabar con este problema ‘de raíz’.