Quizás te has preguntado porque cuando un peque tiene piojos se multiplican a rápida velocidad y hoy en nuestra entrada de blog te traemos la respuesta.

Una vez que se produce el contagio, los piojos pueden permanecer en la cabeza de tu peque incluso 30 o 40 días. La incubación de los huevos o liendres tiene lugar en el día 6 aproximadamente, y una semana después saldrán la ninfas que es como se le conoce a los piojos bebés que acaban de reproducirse. Es por eso que en pocos días después del contagio podemos estar en un serio problema de infestación. Para evitar una rápida proliferación de la pediculosis es necesario acudir a revisiones gratuitas como la que te ofrecemos en Piojitos No en el que detectamos la presencia de las liendres incluso en fase inicial gracias a nuestro microscopio infalible.

 

Además de eso, los papis y mamis deben hacer una revisión periódica de las cabecitas sobre todo en época escolar, o si el peque acude a campamentos, guarderías, piscinas. ya que son foco de contagio de la pediculosis. Basta que un solo niño o niña tenga piojitos para que ponga en riesgo a los demás. Por eso debemos estar preparados y tener a mano tu centro de Piojitos No de confianza.

Con nuestro tratamiento de aspirado no queda ni una sola liendre ni piojo vivo en las cabecitas, somos expertos en la eliminación definitiva y además en una hora y de forma inocua. Tratamos la  pediculosis sin poner en riesgo la integridad de tu peque con productos nocivos o dañinos para su cuero  cabelludo.

Si aún no conoces Piojjitos No te invitamos a conocer cualquiera de nuestros centros en España y solicitar tu revisión gratuita, además vendemos nuestros propios productos para que puedas seguir en casa con la prevención.