Cuando los papis piensan en los piojos cunde el pánico en casa ya que de sobra es conocido que la pediculosis es un problema recurrente en nuestros hijos. Lo primero que suelen pensar es en comprar alguno de los supuestos productos antipiojos que venden en farmacias o en supermercados, por supuesto sin éxito en los resultados. Luego están los famosos remedios caseros que encontramos en Internet que no hacen sino agravar el problema.

 

¿Entonces cómo eliminamos los piojos?

Primero ¡Mantén la calma! debes pensar con claridad antes de recurrir a opciones desesperadas. Segundo, ten a mano siempre un centro de eliminación de piojos de confianza y que esté regentado por profesionales. Actualmente se ha comprobado que el único tratamiento efectivo para la erradicación total y definitiva de la pediculosis es el de aspirado después de haber separado correctamente cada mechón de pelo.  Es la única forma de arrastrar las liendres al máximo para evitar que se reproduzcan y alargar el problema.

En Piojitos No somos un centro de eliminación de piojos y liendres con una amplia trayectoria y años en el sector,  ejecutando un trabajo impecable y con todas las garantías. Nuestro servicio de revisión posterior nos hace asegurarnos que la eliminación sea definitiva y completa y que no debas preocuparte por los piojos en una buena temporada.

Te invitamos a conocer nuestra web en la que podrás pedir cita en un tu centro más cercano, además de solicitar una revisión gratuita para un diagnóstico fiable. A veces las liendres son astutas y se camuflan muy bien.

Recuerda que el bienestar de tu peque es la prioridad, dejar su salud en manos de profesionales es la decisión más acertada. Síguenos en nuestras redes para estar al día de tosas las novedades en materia de pediculosis así como de nuestras promociones y ofertas.