‘Mamá, papá… ¿por qué me pica tanto la cabeza? No puedo parar de rascarme.’ Estas y muchas más preguntas son las que recibís muchos de vosotros, queridos padres. Pero os tenemos una buena noticia: eliminar los piojos de forma definitiva es posible. 

Si has clicado en este artículo, es porque tienes un problema claro: los piojos. Ya sea en tu cabeza o en la de los niños. Y es que los más pequeños de la casa necesitan plena concentración en aprender y jugar, no tienen tiempo de estar preocupándose por estos molestos bichos. Pero hemos dado con la solución definitiva para la eliminación de los piojos y te la vamos a contar.

¿Cómo eliminar de forma definitiva los piojos?

En principio, normalmente intentamos hacer el tratamiento en casa. Hace unos años, la opción de acudir a un centro especializado no existía. Por suerte, ahora podemos dejar que profesionales se encarguen de asegurarse que el problema de eliminar los piojos se soluciona sin complicaciones.

¿Cuál es el tratamiento para eliminar los piojos?

Si ya sabes que tú o su hijo tenéis piojos, lo que quieres es un tratamiento que funcione rápido. Los piojos son un problema mucho más común de lo que pensamos: entre 6 a 12 millones de niños en edad escolar cada año los sufren en Europa.

Los expertos ofrecen algunas pautas básicas para ayudar a controlar estos parásitos:

  • Si ves piojos en la cabeza o el cuerpo de su hijo, debes recibir tratamiento.
  • Si vives o está cerca de alguien que tiene piojos, debes examinar la cabecita de los peques.
  • Cualquiera que comparta la cama con alguien que tenga piojos o liendres debe recibir tratamiento al mismo tiempo.
  • Medicamentos para el tratamiento de piojos
  • Puedes tratar los piojos en casa. Los tratamientos para piojos (llamados pediculicidas) están disponibles sin receta o con receta. Incluyen champús, lociones y enjuagues en crema. Si está embarazada o amamantando, pide a tu médico que te recomiende un producto que sea seguro de usar.

Tanto los productos de venta libre como los tratamientos recetados pueden matar los piojos vivos y sus huevos (liendres). Revisa las etiquetas para estar seguro. Si los piojos no se han ido después de 9 o 10 días, es mejor que acudas a un centro especializado.

Tratamiento para eliminar los piojos en un centro especializado

En PiojitosNo estamos luchando día tras día contra los piojitos  y como sabemos que es un problema común en muchas familias, hemos creado un tratamiento con el que es posible eliminar este problema de manera definitiva, ya que está 100% testado. Sí, como lo lees.

¿En qué consiste? Es un sistema sin pesticidas ni químicos, apto para alérgicos, niños o embarazadas, que consta de 4 fases:

  • FASE 1: delimitar el cabello en secciones y aspirar con una lendrera flexible para extraer piojos y ninfas.
  • FASE 2: limpieza profunda manual con lendrera profesional para retirar liendres.
  • FASE 3: comprobación minuciosa con lupa de graduación especial y también, de manera manual.
  • FASE 4: revisión profunda tras una semana desde que se realizó el tratamiento para comprobar que el ciclo vital del piojo ha terminado y todo sigue en orden.

¿Tienes dudas? Es normal que surjan, por ello ofrecemos garantía a los pacientes que se realizan el tratamiento ante cualquier problema o imprevisto para darte seguridad durante todo el proceso.

Dinos, ¿Ya te has decidido? Acaba con el sufrimiento de tus hijos, ¡o con el tuyo! La vida es muy corta como para tener que estar aguantando a estos indeseables, ¿no crees?

Te queremos proponer que agendes tu cita cuanto antes, ya sea por teléfono, presencialmente o whatsapp, ¡para no dar pie a que se cree una población de piojos en tu cabeza! ¿Qué nos dices? ¿Te vienes?