Esta es una de las preguntas que más no hacen en el centro cuando traéis a los peques ¿Ya llegó la época de piojos? Pues la respuesta es que no hay una estación del año donde haya más o menos piojos. Los puede haber en verano o en invierno. Si bien es cierto que en época escolar que coincide con la mayor parte de los meses fríos puede repuntar los contagios, esto se debe a la proximidad de los peques en las aulas o por el estilo de vida.

Pero no podemos bajar la guardia con los piojitos nunca. Debemos siempre tener a mano nuestros productos preventivos y de ellos queremos hablaros hoy. En todos los centros Piojitos No podrás conseguir champú y loción de uso diario que puede ayudar en la lucha contra los piojos desde casa. Son 100% naturales, sin químicos y evitan reacciones alérgicas.

 

Los papis y mamis deben estar concienciados que la pediculosis puede llegar a los hogares y deben estar preparados, adoptando hábitos como el cepillado diario y la revisión con lendreras de forma minuciosa. Ante la primera aparición de una liendre lo mejor es ponerse en manos de expertos.

Piojitos No cuenta con un sistema de aspirado que detecta hasta el mínimo rastro de piojitos dejando las cabecitas limpias y con la garantía de que tu peque no sufre en el proceso, es totalmente inocuo e indoloro.

Entonces mamis y papis, tanto si llueve como si hace sol, haga frío o calor, los pipis están al acecho, no bajemos la guardia y sobre todo si eres miembro del AMPA del cole, fomenta las charlas informativas para que todos estén enterados de cómo combatir los piojos eficazmente. Nuestro personal visitará vuestro centro para poneros al día y además establecer acuerdos de colaboración para los niños del cole.

Para más información visita nuestras redes y nuestra página web.