¡Ya está aquí la época más esperada del año para los peques, y para los piojos también! Si crees que porque las clases se acabaron vas a tener un respiro en la revisión diaria de las cabecitas te equivocas. Ahora es cuando debes dedicar más tiempo a combatir los piojos, ellos no descansan en navidad.

¿Por qué hay más piojos en navidad?

En navidades los peques comparten más fuera de las aulas con otros amiguitos, van a actividades lúdicas, comparten objetos como gorros de Papá Noel, diademas de reno, etc. y todo esto es un foco potencial de contagios de pediculosis.

Por eso los papis y mamis debéis estar atentos a cualquier liendre que veáis en las cabecitas de vuestros peques a la hora de peinarlos. Nuestra recomendación es que invirtáis en una lendrera que será la mejor aliada para la inspección diaria. Recordad que sea homologada y de venta en centros especializados.

 

Asimismo, como parte de la agenda de actividades navideñas, os recomendamos una visita a un centro de eliminación de piojitos para un diagnóstico previo a la vuelta a clases. En Piojitos No te ofrecemos una revisión gratuita y si necesitas un tratamiento te agendamos una cita previa lo más pronto posible en cualquiera de nuestros centros.

Nuestro personal estará trabajando todo el mes de diciembre ya que sabemos que es un mes de alta demanda. Además tenemos a la venta los productos preventivos para que continúes en casa con la protección y puedas asegurarte un regreso al cole libre de piojitos.

¡Estas navidades que los piojos no te amarguen las fiestas! Ponte en mano de los mejores profesionales, localiza tu centro más cercano.