Cuando pensamos en piojitos inmediatamente lo relacionamos con los más pequeños, y aunque es cierto que tienen más probabilidades de cogerlos por sus hábitos y formas de relacionarse, los adultos también pueden tenerlos. La pediculosis no es algo exclusivo de los niños y niñas. En nuestro centro cada vez es más habitual realizar tratamientos de eliminación en papis, mamis, maestros, hermanos mayores, etc. Aquel grupo de personas que se ve más expuesto por ser más estrecho a los peques.

Es por eso que insistimos siempre en que la prevención debe extenderse a todos los miembros del hogar, una buena rutina de revisión de cabecitas nos hará poder detectar a tiempo un brote. Recordad que las liendres se reproducen muy fácilmente y hay que actuar con precisión ¿de que forma? con un tratamiento efectivo y duradero.

Además, se debe desinfectar el hogar a fondo cando se detecta un caso en la familia, lavando la ropa de cama y toallas a más de 60 grados, limpiando alfombras y moquetas, y lavando objetos de uso compartido como cepillos, peines, etc. Es recomendable además aspirar bien el coche y las alfombrillas.

En los centros Piojitos No eliminamos las liendres con nuestro sistema de aspirado que esta comprobado es el más recomendado para tratar los casos de pediculosis. Además ofrecemos una revisión posterior  para asegurarnos que los resultados son los que deseamos, una erradicación total de liendres y piojos.

 

Además tenemos bonos destinados a familias numerosas con descuentos para que todos los miembros de la familia que tengan pediculosis puedan acudir a precios accesibles.

Pide tu cita previa y no te quedes con la duda, el diagnóstico es gratuito en cualquiera de nuestros centros. De cara a la vuelta al cole asegúrate que tu familia esta protegida de la invasión de estos molestos visitantes.